jueves, 17 de mayo de 2012

Hola amigas, ya somos 100, nuestra amiga Susan de entretelitas, ha sido la que ha hecho que con su participación en nuestro blog lleguemos a ese numero. Cuando comenzamos con esta aventura, no nos imaginabamos que llegaríamos a tener tantas amigas, y pensamos que como todas, empezamos con miedo, y pensando que podría no funcionar, pero ha sido una maravillosa aventura, y todos los días es un placer abrir el blog para ver los comentarios de nuestras nuevas amigas. Gracias a todas y esperamos estar con vosotras durante mucho tiempo, compartiendo todo lo que sabemos hacer, y lo más importante compartiendo nuestro tiempo, nuestras experiencias, nuestros proyectos, nuestras labores, y sobre todo con amor y el cariño que le ponemos
Un beso muy fuerte,

miércoles, 16 de mayo de 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

Toallas

Aquí os ponemos unas toallas para el aseo, que ha bordado Prady,  en punto de cruz.  Son motivos muy  sencillos, pero creemos que han quedado muy monas. Las encontró sueltas, en un mercadillo de la zona, esperamos que os gusten.


































lunes, 7 de mayo de 2012

Encuentro de patchwork en PICASSENT

Nuestras amigas de Picassent (Valencia), han preparado para el día 2 de Junio, Sábado, un encuentro de Patchwork.
Como en todos los encuentros de patch, se hará una exposición con los quilts y delantales que lleven todas las chicas que vayan, elegiéndo entre todas, con sus votos los más bonitos.
También se realizará una colcha solidaria entre todas.
Será un día de convivencia y lo pasaremos estupendamente junto a otras chicas que compaten la misma pasión por el patchwork.
Desde aquí os animo a que no os lo perdáis. Será una ocasión estupenda para conocernos.
La fecha tope para inscribirse es el 25 de este mes.
Así que... agarra tu costurero, y .... ¡Nos vemos en Picassent!!
Si quieres más información, escribe a:

associacioepapicassent@gmail.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...